Sitemap
 
Se parte de nuestro Staff

Si sos estudiante o recibido y queres ser parte de nuestro staff, hace click acá

Sistemas

Desarrollo de sistemas web y de escritorio Nuestra area de ingeniería de software se especializa en programación a medida de aplicaciones web multiplataforma y de aplicaciones de escritorio sobre plataformas Unix, linux y Windows.

Construimos soluciones fiables y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. desarrollo de aplicaciones La programación a medida nos permite ofrecer al cliente una solución que se adapta perfectamente a sus necesidades y recursos.

Desde el análisis y diseño de la mejor solución hasta la integración con los sistemas de gestión existentes, cubrimos todo el proceso de desarrollo. Una vez definidos los requerimientos, se analiza y diseña la estructura general y se comienza la programación de la aplicación dividiendo el proceso en iteraciones. Cada iteración se trata como un proyecto independiente, con funcionalidad visible, con los siguientes pasos:

Análisis y Diseño

Desarrollo

Feedback

Pruebas y modificaciones

Por último, cuando se han cubierto estas fases para todas las iteraciones, se realiza una validación final de la aplicación y se forma a las personas que van a utilizarla.

Nuestro proceso implica una comunicación continua con el cliente, de modo que éste es consciente en todo momento del estado del proyecto, pudiéndose hacer las rectificaciones oportunas en cada fase sin esperar al final del proceso. Confianza, desarrollo en común con los clientes y perfecta adaptación a los requerimientos son algunas de las características más destacables de este tipo de desarrollo.

NOTICIAS


LinuxdebianmysqlphpwinrailsCakePHPDrupal
global
2008 Global Development® Todos los derechos reservados. info@globaldevelopment.com.ar
Hosting By
Way Host Hosting Solutions